Casanova rentcar  Vallejo, S.A. de C.V. 

 

Es una empresa líder en renta de vehículos de pasajeros y carga en México. Se fundó en 1976, contando en sus inicios con tan sólo 8 unidades VW sedan, una pequeña oficina y grandes aspiraciones de crear una importante empresa enfocada en ofrecer el mejor servicio de renta de vehículos bajo el lema “ Seguridad y Servicio”.

 

 

Al día de hoy , en Casanova Rent a Car Vallejo, está certificado por MB Certification Mexico, S.C.,  en la Norma ISO 9001:2015.


CTBR Compañía de Teléfonos y Bienes Raíces, S.A. de C.V. Querétaro

 

Es una empresa que se dedica a la adquisición, construcción, operación, mantenimiento y compraventa de inmuebles, con oficinas generales en la Ciudad de México, D. F.

 

Al día de hoy , CTBR Compañía de Teléfonos y Bienes Raíces, S.A. de C.V. Querétaro, está certificado por MB Certification Mexico, S.C.,  en la Norma ISO 18788:2015.

 


SUBDELEGACIÓN NORTE DEL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

 

Función de la Subdelegación del IMSS

Ejecución de acuerdos y resoluciones emitidas por:

Consejo Técnico del IMSS

Dirección General del IMSS

Dirección de Incorporación y Recaudación del IMSS

Consejo Consultivo Delegacional y la Delegación

 

Certificada en Calidad con la Norma Internacional ISO 9001:2015

Delicias Garza Villareal, S.A. de C.V. 

 

Es una empresa orgullosamente regiomontana que ofrece, una extensa variedad de pasteles, postres y repostería de alta calidad.

 

Al día de hoy , Delicias Garza Villareal, S.A. de C.V. , está certificada por MB Certification Mexico, S.C., en la Norma ISO 9001:2015.