Certificación de Cumplimiento

El cumplimiento de una norma, se clasifica hoy como uno de los beneficios más importantes dentro de una organización, ésto ayudará a la organización a mantener la integridad y garantizar la correcta ejecución de todas las normas y regulaciones que le son aplicables, de una mantera sistemática, estructurada y eficaz,  sin duda es un gran paso hacia, pero no es el final del camino.

 

Es la certificación del Sistema de Gestión de cumplimiento ISO, la que permitirá  que empleados, proveedores, clientes, comunidad, organismos reguladores, socios, inversores, entre otros, no tengan ninguna duda de que la organización cumple con sus obligaciones y que se compromete con ese propósito en todos los niveles, principalmente desde la Alta Dirección.

 

Cada día más organizaciones se suman al cambio, no te quedes atrás.

 

ISO 13485

La ISO 13485 es la norma de dispositivos médicos óptima de la industria médica, que garantiza que todos los dispositivos médicos cumplen las leyes de conformidad reglamentaria adecuadas y las necesidades de los clientes.

HACCP

Hazard Analysis and Critical Control Points – Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control. El plan HACCP gestiona la seguridad alimentaria a través de la identificación, análisis y control de los peligros físicos, químicos, biológicos y radiológicos que puedan perjudicar a los alimentos. Inspecciona desde las materias primas, las etapas de proceso de elaboración, la distribución y el consumo del producto terminado.

ISO 21001

La educación no sólo es un derecho fundamental, sino una parte fundamental de la sociedad, por lo que la calidad de los proveedores de educación es una preocupación de todos. Aquí es donde aparece la norma ISO 21001.

BPM

Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) son los requerimientos generales de higiene en la manipulación, preparación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte y distribución de alimentos para consumo humano, con el objeto de garantizar que los productos en cada una de las operaciones mencionadas cumplan con las condiciones sanitarias adecuadas disminuyendo los riesgos inherentes a la producción.

ISO 18788

La norma ISO 18788 esta norma proporciona un marco para establecer, implementar, operar, supervisar, revisar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Operaciones de Seguridad Privada.

ISO 22301

En caso de emergencia, las empresas deben tener la capacidad de mitigar los daños y seguir operando. La ISO 22301 es la norma internacional para la Gestión de la Continuidad de Negocio (SGCN). La norma proporciona un marco práctico con el fin de establecer y gestionar un sistema de gestión de continuidad de negocio eficaz. La ISO 22301 tiene como objetivo proteger a la organización de una amplia gama de posibles amenazas e interrupciones.


¿Buscas alguna Norma en específico?

Comunícate con nosotros, con gusto te ayudaremos

 

Tel:. 557045 3150 


Contacto

 

Tel: (55) 7045 3150

y (55) 4794 4241

 

E-mail:negocios@mexicombc.com.mx

 

Webwww.mexicombc.com.mx

MB Certification Mexico S. C. Logo