SERVICIOS A LA MEDIDA

MB Certification México, S.C. somos una empresa formada por profesionistas con amplia experiencia, proveemos servicios a la medida de nuestros clientes, en distintos sectores, normas internacionales (ISO), nacionales (NMX)oficiales (NOM)atendiendo así, los requerimientos específicos de cada organización.

 

ISO 9001

 

La norma ISO 9000 es un conjunto de directrices de la Calidad y Mejora Continua, orientadas a que los productos y servicios estén enfocados al mercado y las exigencias de los clientes.

En la actualidad la certificación ISO 9001:2015 de gestión de calidad se ha convertido en un “requisito” obligado por el propio mercado para asegurar la creación de productos y servicios óptimos para el consumidor.

ISO 14001

 

La norma ISO 14001 es un estándar internacional para la Gestión Ambiental que comenzó a ser vigente en el año 1996, después de la gran aceptación que consiguió la ISO 9001.

Las empresas cada vez más atienden y dan repuesta a las demandas de partes interesadas, la gestión empresarial es mucho más compleja porque presentan un carácter mucho más multidimensional abarcando muchos componentes operativos, estratégicos y tácticos.


ISO 45001

 

Entre las varias transiciones que están teniendo lugar en el mundo de la certificación ISO, el cambio de OHSAS 18001 a ISO 45001 es la última norma en recibir una actualización. Con el objetivo de permitir a las organizaciones mejorar su desempeño en materia de salud y seguridad en el trabajo, ISO 45001 aporta una mayor compatibilidad y uniformidad entre los sistemas de gestión de calidad de las organizaciones certificadas.

ISO 20000

 

Los sistemas de tecnología de la información desempeñan un papel crítico en la práctica totalidad de las empresas. Estos sistemas necesitan una supervisión constante por parte de profesionales para mantenerlos actualizados y en condiciones de funcionamiento.

La Organización Internacional de Estandarización (ISO), a través de las normas recogidas en ISO / IEC 20000, establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables en lo referente a la gestión de servicios de TI.


ISO 27001

 

La Certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información proporciona un marco de gestión para la Seguridad de la Información aplicable para cualquier tipo de organización, pública o privada, grande o pequeña.

ISO 27001 es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.

 

El estándar ISO 27001 para los Sistemas Gestión de la Seguridad de la Información permite a las organizaciones la evaluación del riesgo y la aplicación de los controles necesarios para mitigarlos o eliminarlos.

 

La aplicación de ISO-27001 significa una diferenciación respecto al resto, que mejora la competitividad y la imagen de una organización.

 

Especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) según el conocido como “Ciclo de Deming”: PDCA - acrónimo de Plan, Do, Check, Act (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar).

Descarga
CV MB Cert Mexico PPW.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.9 MB

Evaluación y desarrollo de proveedores

 

Evaluación y desarrollo del desempeño de sus proveedores, asegurando que cuenten con la capacidad técnica, económica, jurídica y comercial que ocupa cada cliente para el cumplimiento de lo comprometido.





Contacto

 

Tel: (55) 7045 3150

y (55) 4794 4241

 

E-mail:negocios@mexicombc.com.mx

 

Webwww.mexicombc.com.mx

MB Certification Mexico S. C. Logo